En mi Rocio Azul

En mi Rocio Azul

jueves, 6 de noviembre de 2014

Candil del gran amor

Dios me habla hoy:
...Ya no habrá noche, no necesitarán luz de lámpara ni de sol, porque el Señor Dios los alumbrará. Y reinará por los siglos de los siglos...

Esto es Palabra de Dios. 
                                        Gloria a Ti Señor Jesús!


Háblame Señor:

                             Yo te escucho,
                                                         Tú me perdonas,
                                                                                     me fortaleces,
                                                                                                              me inspiras.

Porque Tú eres Amor Supremo,
                                                    Espíritu de vida,
                                                                                Verdad en el camino

Porque Tú me escuchas, me conoces,
                                                             habitas en mí,
                                                                                    sabes lo que pienso,
                                                                                                                      lo que anhelo,
                                                                                                                                               
 lo mucho que te amo y la dicha de sentir que Tú estás conmigo, a pesar de todo.


Reconozco tu poder, tu majestad, tu suprema paciencia y la capacidad divina de aceptarme, tolerarme, sin condicionamientos ni imposiciones.
Qué se haga siempre tu santa voluntad!
No temo: porque Tú mi Señor estás aquí conmigo en mi debilidad y en mi fortaleza, en mi esperanza y también en mi quebranto, porque eres fiel a tus promesas y así será por los siglos de los siglos.

Porque te tengo a Ti, nada me falta.
Dios eres la fuente de toda la sabiduría, de la riqueza espiritual que alimenta la confianza, el acto de perseverar con fe y sin falsas apariencias ni vanidades hipócritas encerradas en caducos dogmas.

Sabiduría que me enseña amar con toda el alma, mente y corazón, sin falsos miramientos, sin arrogancias ni mezquindades. Que muestra la senda de la sensatez y la justicia cual si fuera la luz del alba, nos mira desde adentro y permite que aprendamos apreciar cada instante con los ojos del corazón. Sabiduría que me ofrece el poder de la reflexión y la prudencia porque en ella está la esencial medicina que viene del Espíritu Santo, Señor y dador de vida eterna.

Fiel y leal compromiso personal con Tu Palabra, con la esencia de Tu Amor, con lo sublime de Tu Alianza, con el credo que nos hace libres y que nos convoca a ser parte de este gran proyecto de amor conforme a tus propósitos supremos.


Candil del gran amor,  fuente de vida,
camino de virtud y sacrificio,
poder de convencer sin espejismos
confiando en el hacer de la Palabra,
que ofrece la verdad sin artificios
y el don espiritual de la esperanza.

Dadora milagrosa de agua viva
que surte sin fronteras sus plegarias,
sin falsas apariencias ni falacias
de hipócritas rufianes sin valores,
revela el testimonio de la alianza
que es fiel a la humildad de sus misiones.











No hay comentarios:

Publicar un comentario