En mi Rocio Azul

En mi Rocio Azul

lunes, 27 de octubre de 2014

En el espíritu


Déjense convencer por mis razones, pues quiero derramar mi espíritu sobre ustedes y comunicarles mi mensaje...
Esto es Palabra de Dios!


 En el espíritu

Qué brille la humildad del que edifica
del que ve con los ojos desde el alma!
Qué brille la palabra que no miente,
la oración redentora de esperanza!
Que calle la arrogancia, la perfidia,
el odio que maltrata y que persigue!
Que calle el egoísmo autoritario 
y la  injuria insidiosa que maldice!

Qué brille la paciente tolerancia,
espíritu hacedor que nos convierte,
qué brille el juramento de la alianza
y el sagrario divino que ennoblece!
Qué callen la indolencia y el sarcasmo,
 la injuria tentadora en la malicia,
 que brille en el espíritu la llama
de la fe en el milagro que da vida!




No hay comentarios:

Publicar un comentario