En mi Rocio Azul

En mi Rocio Azul

lunes, 20 de octubre de 2014

En mi soledad

Escribo en mi soledad sin antesalas. Escribo en la ocasión y en la pereza,
Escribo en la ilusión de una almenara y  espero entre las notas sibilinas el eco confidente de mis penas.
Escribo en el azul de mi rocío, tan cerca de esa luz que no se aleja, intensa entre desvelos y aforismos, sincera en el amor o en la tormenta y aún en el dolor del sacrificio alivia este rencor que me lacera.
Escribo sin ropajes ni atavíos, Escribo en mi obsesión o en penitencia, no importa si descubro laberintos, si incrusto mi añoranza en cada huella o solo comparece el espejismo que alcanza la visión de mis quimeras.
Escribo porque adoro este delirio, el gozo de su embrujo no me asecha, es como el arco iris peregrino que escruta entre colores su belleza.






No hay comentarios:

Publicar un comentario